Calendario de eventos

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico

ENTREGA DE DIPLOMAS A 35 TÉCNICOS MEDIADORES

Jueves 02 Marzo 2017, 19:00
por  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Accesos : 914

Entrega de Diplomas, en el Espacio Ricardo Lorenzo, sito en la Calle Los Aguayos, 5 de Santander.

El título, resultado del Curso de Capacitación Profesional celebrado en el Colegio de Arquitectos y finalizado el 4 de febrero, capacita a éstos  para ejercer funciones de mediadores incorporándose al Registro Nacional. A su vez, el Colegio de Arquitectos tiene intención de inscribirse como Entidad de Mediación.

El acto de entrega contará con la presencia del Director General de Justicia D. Pablo Ortiz Lorenzo; el Magistrado titular del Juzgado de  1ª Instancia nº 7 de Santander y Coordinador de Mediación designado por el CGPJ, D. Luís Sánchez Gall, la Directora de la Escuela Profesional  ProMediación , Dª Mª Jesús Fernández Cortés y el Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria, D. José Ignacio Villamor Elordi.


Además de la entrega de diplomas, el acto servirá para reflexionar acerca de la importancia de la Mediación como procedimiento de resolución de conflictos y la necesidad de que la sociedad lo incorpore como otra vía posible de encontrar soluciones.

Volver

Contacto general