TALLER INTERNACIONAL DE MAQUETAS DE ARQUITECTURA EN SANTANDER 2016

Taller Internacional  de Verano “la Maqueta de Arquitectura en la Edad Digital”

portada taller maquetas

Atelier La Juntana organiza la tercera edición del taller de maquetas y prototipos de arquitectura y diseño industrial, La Maqueta de Arquitectura en la Edad Digital. Está dirigido a diseñadores y arquitectos (estudiantes y titulados) que quieran profundizar en distintas técnicas y materiales, a la vez que realizan obras personales con un enfoque didáctico o profesional, investigando la relación entre las artes plásticas y el diseño digital. La duración de este curso práctico será de siete días y estará dirigido por los arquitectos Armor & Nertos Gutiérrez Rivas y el artista plástico Daniel Gutiérrez Adán. Tendrá lugar en el estudio Atelier La Juntana en Santander. 

 El próximo taller tendra lugar del:

-Del 3 al 9 de de Julio PLAZAS DISPONIBLES

-Del 11 al 17 de Julio.  (COMPLETO) 

NUEVA EDICIÓN  - Del 19 al 25 de Julio.

El horario de trabajo del taller será de 09.30 a 17.30 horas, con un total de 56 horas lectivas. 

El curso se enmarca dentro de la formación académica de la Universidad Politécnica de Madrid y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, dentro del programa actividades acreditables para los estudiantes de la Titulación de Grado en Fundamentos de la Arquitectura.  La universidad otorgará 2 créditos de libre configuración ECTS a los alumnos que finalcen el curso. 

Plazas reservada para con descuento 15% de descuento sobre el precio de la matricula para colegiados del COACAN y estudiantes de arquitectura de Cantabria que puedan estar interesados en el taller. 

Plazo de inscripción hasta el 15 de junio de 2015

Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Descargar el programa del taller

-Página web en castellano 

Contacto general