EXPOSICION: “LA OCASIÓN DEL MÁS ALLÁ”

El Viernes 12 de AGOSTO a las 20,00 h en Espacio Ricardo Lorenzo c/ Los Aguayos nº 5, Santander, sede cultural del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria.


INAUGURACIÓN de la exposición: “LA OCASIÓN DEL MÁS ALLÁ”
PINTURAS DE Gerardo Ayala ARQUITECTO Y ARTISTA

CARTEL Gerardo Ayala PINTURA 12 ago 2016

GERARDO AYALA HERNANDEZ

gerardo ayalaArquitecto por la la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, 1968, simultáneamente estudia dibujo y pintura en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Profesor en la Universidad Politécnica de Madrid desde 1991 hasta 2005 y la Universidad Camilo Jose Cela de Madrid entre 2005 y 2008. Desde el año 2006 es profesor Invitado en el Master Pares de la Universidad de la Sapienza de Roma y ha sido invitado por universidades e instituciones nacionales e internacionales para impartir cursos y conferencias.

Profesor invitado en cursos, conferencias y tribunales en Escuelas de Arquitectura y Colegios de Arquitectos de toda España y el extranjero, como en Karlsruhe, Cottbuss, Grenoble, Gratz, Venecia, Roma, Bogota, Medellín, Buenos Aires, Montevideo. Jurado en la V Bienal Iberoamericana de Montevideo también ha sido miembro del Jurado en numerosos Concursos de Arquitectura y en diversas convocatorias de premios de pintura.

Ha recibido premios y distinciones de los que cabe destacar la selección de varias obras en las Bienales de Arquitectura Española III, y IV, y el premio PAD de Arquitectura Iberoamericana 1994.

Comisario del Pabellón Español de la IX Bienal de Arquitectura de Venecia, 2004. Conservador del Teatro Español, Madrid, 2003 -2005.

Fue Decano del Colegio de Arquitectos de Extremadura y Consejero del Consejo Superior de los Arquitectos de España, 1984-1986.

Académico de número de la Real Academia de las Artes y las Letras de Extremadura, 2014.

Contacto general