TALLER INTERNACIONAL DE MAQUETAS DE ARQUITECTURA EN SANTANDER 2015

taller de maquetas 

El estudio de arquitectura Atelier La Juntana, formado por el artista plástico y becario de la Fundación Botín Daniel Gutiérrez Adán y por los arquitectos Armor y Nertos Gutiérrez Rivas, junto con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria, COACAN, organizan la segunda edición del taller de maquetas de arquitectura Modelmaking in The Digital Age, MMDA-15, dirigido a diseñadores y arquitectos que quieran descubrir e investigar este apasionante campo, abarcando sus distintas aplicaciones, escalas, materiales y técnicas, e invitando a descubrir nuevas ideas de producción y representación. El curso se articula en torno a una serie de ejercicios teórico-prácticos de corta duración que investigan distintas técnicas de representación en la maqueta de arquitectura, desde el corte láser y la impresión en 3D hasta la colada de metales o el grabado fotográfico. Durante el curso se prestará especial atención a las texturas sensoriales y a la maqueta táctil y tiflológica para personas con discapacidad  

La duración de este curso práctico será de ocho días, en 3 ediciones durante los meses de Julio y Agosto de 2015, y tendrá lugar en el estudio-taller Atelier La Juntana siendo su duración total cincuenta y seis (56) horas lectivas. 

-Del 11 al 18 de Julio.  (COMPLETO)
-Del 25 de Julio al 1 de Agosto. (COMPLETO)
-Del 3 al 9 de Agosto.  PLAZAS DISPONIBLES

Plazas reservada para con descuento del 15% de descuento sobre el precio de la matricula para colegiados del COACAN y estudiantes de arquitectura de Cantabria que puedan estar interesados en el taller.

La exposición del primer taller, se realizará en el Espacio Ricardo Lorenzo, sito en la Calle Los Aguayos, 5 de Santander, el sábado 18 de Julio.

-Publicación del Taller en pdf.

-Página web en castellano


Contacto general