OFERTAS Y DEMANDAS DE EMPLEO

En este apartado gestionamos tanto las demandas de empleo trasladadas por los colegiados, a través de su publicación en la web colegial, como las ofertas de empleo que se hacen llegar al COACan y que buscan profesionales arquitectos.
  • DEMANDAS DE EMPLEO. Se colgará el nombre y el currículo del colegiado o de la persona demandante de empleo con información complementaria en caso de aportarse a la solicitud.
  • OFERTAS DE EMPLEO. Se publicarán las ofertas presentadas que busquen un perfil de arquitecto. El COACan  recabará un mínimo de información para la publicación no haciéndose, sin embargo, responsable de la veracidad de los datos aportados ante la imposibilidad de comprobación de la misma.

ACLARACIÓN. El Colegio quiere hacer una aclaración respecto a las ofertas de empleo que publicamos en la web colegial. Desde secretaría se solicitan los siguientes datos: nombre de la empresa, domicilio, nombre y teléfono de contacto y DNI o CIF. A partir de ahí, y si se considera que puede ser interesante para algún colegiado, se publica y ya no tenemos ningún seguimiento salvo que alguno de vosotros nos remitáis alguna queja.

Contacto general