TALLER DE APLICACIONES FOTOGRAFICAS PARA TELEFONO MOVIL

taller aplicaciones fotograficas movil

El jueves, 25 de febrero de 2015, a las 19:30 h. en el Espacio Ricardo Lorenzo ,sito en la Calle Los Aguayos, 5 de Santander, se va a llevar a cabo este taller gratuito en colaboración con Instagramers Cantabria (@igerscantabria) una comunidad de amantes de la fotografía y de la cultura.

Objetivo: Mostrar las posibilidades de las aplicaciones Snapseed y VSCO Cam , dos de las aplicaciones más utilizadas en el momento para la edición fotográfica. 

Con la intención de que sea muy fácil,  trabajaremos todos, tanto los ponentes como los participantes, sobre las 4 mismas fotografías (que se enviarán por email a todos los participantes que quieran asistir).

En el evento se mostrará como trabajar con estas aplicaciones, sobre los resultados de la edición hecha por parte de expertos. 

  • En la primera parte del evento, los de expertos explicarán la edición desde ambas aplicaciones y un básico sobre iluminación y encuadre.
  • En la segunda parte daremos paso a vuestras ediciones y el por qué detrás de ellas.

El grupo Deluz nos ofrecerá un aperitivo para terminar de redondear una estupenda jornada.

Participantes: Todos los interesados. 

Se ruega reservar plaza enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y email de contacto, de esta manera se enviarán las fotos base para poder trabajar con ellas.

Contacto general