CONFERENCIA: " El Incendio de Santander: CRÓNICA DE LAS CRÓNICAS"

El martes 14 de junio a las 19,30 h en el Espacio Ricardo Lorenzo, c/ Los Aguayos nº 5, Santander, sede cultural del Colegio Oficial de Arquitectos de CARTEL Crónica de las Crónicas Aurelio Glz de Riancho  14 jun 2016 redCantabria

tendrá lugar la CONFERENCIA:

    " El Incendio de Santander: 

      CRÓNICA DE LAS CRÓNICAS"
a cargo de:
Aurelio González de Riancho médico e investigador de la Historia



"El Incendio de Santander: CRÓNICA DE LAS CRÓNICAS"
                     Se propone un recorrido por el Santander de 1941 siguiendo el avance del fuego desde su inicio en la calle Cádiz y su avance por la Puebla Vieja y, tras traspasar la Ribera y Atarazanas, propagarse por la Puebla Nueva y sus calles comerciales.
               Siguiendo el recorrido del fuego no adentraremos por las calles ya desaparecidas y redescubriremos aquellas viejas calles y algunos de  los edificios que dieron color a la ciudad.

Aurelio González de Riancho

Aurelio Gonzalez de Riancho 01Médico Otorrino laringólogo. Además es un notable investigador de la historia de Santander y Cantabria. Ha realizado varias publicaciones en libros  y revistas y participado en charlas y mesas redondas, cursos UIMP.

Se ha destacado como miembro muy activo en los colectivos sociales en Defensa del patrimonio cultural de Cantabria. Miembro del Grupo Alceda, ha participado durante los últimos años en debates públicos, Tribunas de prensa, etc… y organizado múltiples actividades culturales en Santander y la región.


CONFERENCIAS SOBRE EL INCENDIO DE SANTANDER EN EL COLEGIO

Contacto general